SOBRE NOSOTROS
IME S.A.C.I. se inicia en la actividad metalmecánica en el año 1983, brindando servicios de Proyectos y Construcciones de Estructuras Metálicas.
Con los años, supo captar las necesidades de sus clientes y consolidar su posición a través de un continuo crecimiento y desarrollo de una interesante variedad de productos.
La incorporación de nuevas prestaciones, requirió estar a la altura de las exigencias de un mercado que alcanzaba nivel provincial, nacional e internacional.
De esta manera, se sumaron actividades de Mantenimiento de Instalaciones de Proceso y sus Equipos, Mantenimiento e Ingeniería de Equipos Hidromecánicos e Ingeniería de Equipos para Movimiento e Izaje.
IME S.A.C.I. entiende que debe satisfacer las necesidades de sus clientes con un alto nivel de calidad en los productos a proveer. Por ello, para lograr los estándares de calidad, orienta su política de inversiones a la incorporación de tecnologías de punta, investigación y desarrollo de la ingeniería aplicada, y capacitación del personal en forma continua.
Produce bienes de alto valor agregado cumpliendo con las exigentes normas de calidad mundial en el proceso de fabricación, y garantizando la fabricación del producto solicitado para diversos requerimentos.
Esta es la base de su accionar y sobre la cual se proyecta para aceptar nuevos desafíos y ser partícipe del progreso regional, nacional e internacional, como así también, generar oportunidades de trabajo, condición esencial para mejorar la calidad de vida de la sociedad.
Nuestros sólidos antecedentes nos permiten ofrecer una amplia línea de productos de alto grado de competitividad en el mercado nacional e internacional.
En la actualidad, la actividad de IME S.A.C.I. se desarrolla en los rubros de:
ASEGURAMIENTO DE CALIDAD
La Dirección de IME S.A.C.I. establece que todas las actividades llevadas a cabo, se realicen en base a la organización y sustentación de una Política de Calidad.
Actualmente se trabaja bajo la NORMA ISO 9001/2015 con el propósito de continuar manteniendo el liderazgo en confiabilidad y jerarquía de sus productos.
El personal que integra la Empresa, en las áreas técnicas, obras y administrativa, deben alinearse con la política de calidad impartida por la dirección. Para ello deben desarrollar las habilidades y los conocimientos necesarios para cumplir con los objetivos trazados e implementar, según ellos, los procedimientos correspondientes.
Para su logro, la empresa destina los recursos humanos y de infraestructura necesarios, permitiendo actualmente contar con personal especializado y con una vasta experiencia, los cuales reciben de manera permanente cursos de capacitación y actualización específica para cada área.
La experiencia desarrollada, la capacitación permanente y la profesionalidad de nuestro grupo humano, junto a la actualización contínua de la tecnología y los recursos, son los pilares fundamentales para el permanente cumplimiento de este objetivo.